martes, 7 de diciembre de 2010

Obituarios de Figuras, Fringe y Reseña a Las Reliquias de la Muerte Pt 1 [Resumen del 3/12/10]

Aca dejamos el resumen del programa del 3 de Diciembre, en el que se trato del fallecimiento de Leslie Nielsen y otras figuras del medio, se dio una review de la serie Fringe y la reseña de la pelicula de Harry Potter and The Deadly Hallows Parte 1.

Obituarios de Figuras




Review de Serie: Fringe
Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en Fox en los Estados Unidos y el 17 de marzo en Hispanoamérica. Junto con la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse, Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los episodios de Fringe serán más largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con la mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de seis minutos de duración por capítulo.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.
El 6 de marzo de 2010 se informó que la serie había sido renovada para una tercera temporada.


Argumento

Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Personajes

Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente del FBI asignada para formar parte de la división Fringe tras fallecer su amante. Tiene una versión en el universo paralelo conocida cómo la Falsa Olivia.

Walter Bishop (John Noble) es un científico que es asignado a la división Fringe -después de 17 años institucionalizado en un centro psiquiátrico- debido a sus conocimientos. En el universo paralelo se le conoce cómo Walternativo, el Secretario de Defensa de EEUU que inicia la guerra contra nuestro universo después del secuestro de su hijo.


Peter Bishop (Joshua Jackson) es un asesor civil asignado para formar parte de la división Fringe debido a su gran inteligencia. Aunque es realmente hijo de Walternativo y nació en el universo paralelo, Walter le raptó cuando su hijo de este universo murió. Algo que, a priori, desconoce.


Astrid Farnsworth (Jasika Nicole)
es una agente del FBI que trabaja cómo asistente de la división Fringe. En el universo paralelo padece síntomas similares al Síndrome de Asperger.


Phillip Broyles (Lance Reddick)
es, además de agente de Seguridad Nacional, el que dirige la división Fringe. En el universo paralelo simpatiza con Olivia y acaba sacrificándose para permitir el escape de Olivia de ese universo.


Nina Sharp (Blair Brown)
es la Jefa de operaciones de Massive Dynamic, la empresa líder en investigación científica y tecnológica.

La Penultima Pelicula de Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario