lunes, 22 de noviembre de 2010

Cronicas del Continuara Odisea Espacial [Resumen del 19/11/10]

Esta columna está dedicada a lo que fue el Continuara 2010 "Odisea Espacial" que se llevo a cabo en el Palacio Peñarol, sin mas preambulos pasemos a la review del evento.

El Arranque hacia el evento
Como en el Contiuara 2009 "Cronicas Vampiricas" los acreditados para el stand de Universo eramos Alejandra y el que escribe (Nico) por lo tanto se nos pedia que antes de las 12 estuvieramos en el lugar para poder armar el stand y ya de paso conocer los stands antes de que se llenara de gente. Como se nos pidio llegamos antes, yo llegue un poquito despues de Ale, ingrese al palacio y lo primero que observe fue como un laberinto de stands, lo primero que hice fue buscar a Ale entre los stands pensando que estabamos por ahi pero ella estaba ubicada fuera de ese laberinto de stands, nuestro stand estaba ubicado cerca de la cantina (eso fue algo favorable) y como un poquito fuera de lado, no eramos lo unicos que quedamos fuera del laberinto sino que a nuestro lado estaban los locales de la "Base 3456 de StarTrek" y la gente del foro Freak Zone, a pesar de esto pudimos armar el stand tranquilo, Ale estaba encargada de llevar un monitor y yo el laptop para poder pasar proyecciones de la radio, un video sobre nuestro programa y algunos videos, luego de todo el proceso de armado pudimos saludar a gente conocida de otros stands, mirar la mercaderia que iban a ofrecer antes que otros y tomar algun mate que otro tranquilamente antes del horario de apertura que eran las 13 horas.

Se Abren las puertas, Ingresa La gente.
Pasadas las 13 horas los organizadores avisan que se van abrir las puertas para que pueda ingresar el publico, y asi fue empezaron entrar las diferentes personas, algunos con alguna remera de algun anime, comic o serie, otros haciendo algun cosplay bastantes interesantes algunos en equipos, la querida gente friki.


Entre las 13 y 16 me atrevo a decir que todo lo bueno de la mercaderia se habia ido, aclaremos que lo bueno dentro de lo accesible al capital economico que trae la gente, hay algunas cosas que se pasan de mambo con lo precios, pero bue.
El día fue llevadero por suerte, (al rato que antes que abrieran las puertas llego Ana y en la tarde vino Juan) y gracias a la gente amiga y a los escuchas que nos saludaron y se quedaban hablando con nosotros pudimos sobrevivir el sabado jaja.
A las 23 los stands se cerraban y arrancaban las actividades trasnoche, en estos momentos el grupo decidio retirarse para poder venir el domingo tranqui.

Un Domingo Complicado
El segundo y ultimo dia del evento comenzo igual, Ale y Ana llegaron antes y yo cai un poquito tarde debido a que me dormi un poco, para enterarme que habia pasado una macana tremenda.
Los Organizadores del evento nos comunico a todos los stands que podiamos dejar algun objeto que otro en el stand para no tener que volver a cargar con todo o armarlo devuelta.
La gente de la Base 3456 de Star Trek que compartia stand con nosotros habia llevado mercaderia de todo tipo como naves, series y las medallas de la serie, haciendo caso del comunicado que nos dijeron, el muchacho dejo la mercaderia, para encontrarse al otro dia lamentablemente que toda la mercaderia no estaba, la verdad un bajon tremendo, cosas de los stands en otros stands, lamentablemente una Cagada.
A pesar de todo esto supimos llevar el día para poder precenciar el concurso de cosplay.

Bueno a pesar de todo paso otro Continuara, dejando mas cosas malas que buena, pero bueno todo esto sirve para aprender, era un nuevo lugar, por lo tanto estaba ese riesgo de que pase algo, despues cuelgo la columna del programa en la que Ale y yo hablamos del tema para que se enteren de más.

Hasta la Proxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario