miércoles, 19 de mayo de 2010

Pack de Noticias - 8 de Mayo

Esto es un Resumen de Algunas Noticias que dimos en el programa del 8 de Mayo.

Fecha Final para el Lanzamiento del StarCraft II: Wings of Liberty

Finalmente el Juego de Blizzard Entretaiment basado en la Guerra de los Terran, Zergs y Protoss saldra a las calles en su version Final el dia 27 de Julio.
Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.



Arranco la Temporada 21 de los Simpsons en Latinoamerica
Con una demora de ocho meses con respecto a los Estados Unidos, y acabando con la ansiedad de cientos de fanáticos, los Simpson volvieron a la pantalla a nuestro pais el domingo 2 de mayo. Y con una temporada en la que hicieron historia. Es la vigésimoprimera, lo que convirtió a la serie en la más longeva del prime time estadounidense.

Además de la apertura estrenada el año pasado, en coincidencia con su pasaje al HD, Los Simpson volverán a tener como una de las principales atracciones para esta temporada una enorme cantidad de invitados especiales, aunque el doblaje no permita apreciarlos. Entre las apariciones de esta temporada se encuentran el cantante de Coldplay, Chris Martin, la actriz Anne Hathaway y el actor de "Borat" Sacha Baron Cohen.

El primer episodio de esta nueva temporada fue "Homer The Whopper", escrito por el actor y guionista Seth Rogen (Superbad, Ligeramente Embarazada).
En este primer episodio, Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta.

Return of Bruce Wayne Adelanto


Pues el momento de empezar a debatir sobre el regreso de Bruce Wayne está a punto de llegar ya que esta semana DC publica el número 1 de ‘Batman: Return of Bruce Wayne‘, miniserie de 6 números en los que un Bruce Wayne perdido en la corriente temporal deberá ingeniárselas para regresar a casa. La miniserie está escrita por Grant Morrison y cada número tiene un artista asignado, teniendo en el primer número a Chris Sprouse. En la Pagina de DC Comics se puede encontrar Las primeras 5 hojas a Color del Número 1.

El Regreso de Futurama
 
‘Futurama’ volverá a la pequeña pantalla de la mano de Comedy Central. La que será su sexta temporada comenzará a emitirse el próximo 24 de junio con un episodio doble de una hora de duración titulado “Rebirth” (Renacimiento).

El nombre no puede ser más apropiado y es que si la serie creada por Matt Groening y David X. Cohen ha demostrado a través de sus recientes largometrajes para DVD que no había perdido ni una pizca de su chispa, el formato televisivo el el más adecuado para arrancarnos nuevas carcajadas con las desventuras de la tripulación de Planet Express.

Así que ya saben, si les gustó la serie original y disfrutastaron con las películas de ‘El gran golpe de Bender’ (‘Bender’s Big Score’), ‘La bestia con un millón de espaldas’ (‘The Beast with a Billion Backs’), ‘El juego de Bender’ (‘Bender’s Game’) y ‘Hacia la verde inmensidad’ (‘Into the Wild Green Yonder’), pronto tendremos 26 nuevos episodios para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario