jueves, 5 de noviembre de 2009

Pathfinder [Rol]






Paizo Publishing ya ha puesto a la venta Pathfinder RPG Core Rulebook, coincidiendo con la celebración de la GenCon. El gran proyecto de la editorial de recuperar la rama 3.5 de las reglas de Dungeon and Dragons por fin ve la luz en su edición definitiva, despues de que versiones alfas y betas hayan pasado por el escrutinio de los fans.


Unos dos kilos de manual en papel, con 576 páginas a todo color, en la que hemos participado miles de fans, mejorando y realizado comentarios, críticas y sugerencias, en partidas de prueba o detectando erratas en la redacción. Y se confirman los precios que comentábamos.


El tomo saldrá por 50 dólares y la versión en PDF saldrá por sólo diez, y será gratuito para los suscriptores. Además, Paizo lanza también Pathfinder Adventure Path #25: “The Bastards of Erebus”, primero de la serie de seis aventurass del Adventure Path denominado “Council of Thieves”. Y hay más novedades


Otro lanzamiento será del mismo autor de Pathfinder RPG, Jason Bulmahn, titulado “Crypt of the Everflame”. Se trata del primer módulo diseñado bajo las nuevas reglas, que se presenta como aventura introductoria, para que los jugadores se vayan acostumbrando a los cambios con respecto a la versión 3.5.

Otros productos lanzados por Paizo son un nuevo Flip-Mat con motivos de mazmorras, adaptado a “Crypt of the Everflame”, y dos Pathfinder Companions: “Qadira, Gateway to the East and Cheliax”, y “Empire of Devils”, ambos ya con las nuevas reglas.

En cuanto a productos gratuitos, Paizo ofrece un documento de referencia online sobre el sistema de reglas de Pathfinder RPG, una guía de conversión de 3.5 a las nuevas reglas, y otros complementos para los nuevos módulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario