viernes, 30 de octubre de 2009

Cinema Bizarre

Cinema Bizarre


Cinema Bizarre es una banda alemana, con influencias al estilo glam rock y Visual Kei y que tiene como mánagers a Tilo Wolff cantante de la banda Lacrimosa y a Eric Burton cantante de la banda Catastrophe Ballet, en activo desde 2005. Todas sus canciones están interpretadas en inglés.

Los componentes del grupo Strify , Kiro , Shin , Yu , Romeo y Luminor (antiguo miembro). Strify y Yu se conocieron vía internet, pero no en la vida real, y cuando en 2005 se celebró una convención de manga y anime en Alemania decidieron acudir y conocerse allí, Strify fué acompañado de Kiro, (Romeo trabajaba en la convencion) y entre los tres decidieron montar un grupo, pero a falta de bateria y teclado colgaron anuncios en internet buscando gente con gustos parecidos. Así terminaron huniendose al grupo Shin y Luminor.Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de Internet hasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music, por la que el grupo firmó.

En Septiembre de 2007 lanzaron su primer single, llamado "Love songs (They kill me)", que logró colocarse, en su primera semana, en el noveno puesto de las listas de ventas alemanas.
Un mes después se editaría el primer álbum del grupo, Final Attraction.
Cinema Bizarre se ha presentado a la preselección alemana para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2008 con una canción de su álbum llamada "Forever or never" (Para siempre o nunca), pero perdió por un problema de Laringitis del cantante, Strify.
El 27 de noviembre del 2008 el teclista y segundo vocalista de la banda Luminor anunció su salida de Cinema Bizarre aludiendo problemas de salud. Entrando así Rom3o como miembro oficial del grupo y dejando su propia banda por estar en Cinema Bizarre.

Miembros
- Strify (Voz) [2005/Presente]
- Kiro (Bajo) [2005/Presente]
- Yu (Guitarra) [2005/Presente]
- Shin (Bateria) [2005/Presente]
- Romeo (Teclado) [2009/Presente]

Ex Miembros
- Luminor . (Teclado/segunda Voz) [2005/2008]

Discografía
Final Attraction (2007, Universal)
toyZ (21.08.09, En Europa)
"Bang" (25.08.09, para U.S.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario